La fotografía de recién nacido o también conocida como fotografía newborn, es un tipo de foto que se realiza en un momento único, esos primeros días de vida de tu bebé, de felicidad, de emociones a flor de piel.. son lo que llamó grandes momentos, y ¿que es la vida, sino un conjunto de grandes momentos?
Por eso considero que la fotografía de recién nacido es algo maravilloso. No solo para esos papás que se llevan un gran recuerdo de los momentos más mágicos de su vida, también para mi, como fotógrafa es increíble poder ser parte de esos instantes…Saber que mi pasión por la fotografía para recién nacidos va a crear en vosotros unos recuerdos para siempre y que esos pequeños bebés que tienen una vida entera por delante algún día podrán disfrutar de esos grandes momentos y ver la felicidad en la caras de sus papas gracias a su llegada al mundo.
Realizó la sesión en nuestro estudio o casa de los papas, puedes ver toda la información sobre el desarrollo de la sesión de fotografía de recién nacido AQUÍ
Os recomiendo contratar la sesión de fotos de recién nacido (newborn) con la máxima antelación para tener una mayor posibilidad de concretar el día más propicio.
Puedes consultar los precios e información de la entrega de nuestras sesiones fotográficas AQUÍ