Información sobre las sesiones fotográficas de recién nacidos (NEWBORN)
.
¿Quieres saber cómo realizamos nuestras sesiones de fotos newborn? Aquí te lo explicamos detalladamente.
.
Para garantizaros la profesionalidad y la calidad de las fotos se necesita dedicar de entre 3 a 4 horas con el bebé. Puede parecer mucho tiempo y por eso mismo nuestra intención es que no sólo el bebé sino también los padres se sientan cómodos y relajados durante la sesión, a fin de proporcionar grandes momentos disfrutando de una experiencia única que obtendrá como resultado unas fotos tan especiales de tu bebé que con gusto querrás enseñar a todos tus amigos y familiares.
.
.Realizamos las fotos en nuestro estudio o en la casa de los padres, lo cual os hará sentir más tranquilos al estar en la comodidad de vuestra casa, cuanto más cómodos están los padres más tranquilo estará el bebé. Tendréis que tener vuestro hogar calentito para el momento de la sesión, y despertar al bebé una horas antes para que en el momento de la sesión permanezca dormidito.
Es recomendable evitar visitas de familiares o amigos para hacer de la sesión algo tranquilo y, sobretodo, una experiencia inolvidable que vivirás con tu bebé.
Contamos con el material necesario para la sesión: mantitas, gorritos, cestitos, peluches… Los papás sólo tendréis que disfrutar el momento.
.
.
.
¿Te interesa la idea y quieres saber cuando es el mejor momento para llamarnos? Lo mejor es hacerlo antes de dar a luz o antes de los 15 días después del parto, puesto que es la etapa ideal para las fotos ya que el bebé pasa casi todo el tiempo dormido durante los primeros días y es mucho más fácil colocarlos en las posiciones para las fotos, a partir de los 15 días los bebés empiezan a desarrollar más fuerza en las extremidades y pasan mucho más tiempo despiertos siendo más fácil también de que se pongan a llorar o se sientan incómodos y no deseamos eso.
Por eso las fotos de los bebés solemos hacerlas mientras duermen pues es la manera más fácil de ponerles en las posturas para las fotos, lo cual no es un trabajo fácil ya que requiere mucha paciencia y habilidad moverles con cuidado sin despertarlos.
Pero sobretodo no os preocupéis ni sufráis por ellos, tenemos mucho cuidado a la hora de tratar al bebé y nuestra prioridad es que esté cómodo en todo momento.
Con el fin de que sea una experiencia incluso mejor, os recomendamos tomároslo como un juego, en el que los bebés son los reyes de la sesión, puesto que cada bebé es diferente y algunos prefieren distintas posturas. Por eso nos gusta decir que el bebé es el que manda, ya que él es el que decide con que postura esta cómodo y con cual no.
.
Esperamos haber respondido a todas vuestras dudas y si tenéis más no dudéis en contactarnos o en caso de que os interese podéis consultar nuestros precios aquí.